domingo, 18 de octubre de 2009

NTX: Festival de Nuevas Tecnologías en Extremadura

Este próximo fin de semana, en los Santos de Maimona, vuelve a la carga el NTX, Festival de Nuevas Tecnologías en Extremadura. Es un evento de carácter autonómico y multisectorial, donde se dan cita numerosas entidades de diversos ámbitos relacionadas con la Educación, Empresa, Ciudadanía, Formación y Empleo, para intercambiar experiencias y conocimientos con el fin de aprender colectivamente y dar a conocer sus novedosos proyectos. Más detalles en su web http://www.festivalntx.net/.

ADD: Jueves 22. Por aquí ando, observando un poco el panorama. Ando un poco perdido, pues no acabo de pillar el mecanismo al evento ¿es una salón de juegos / cibercafé de grandes dimensiones?. Bueno, me acaban de invitar a un taller para que me haga el VideoCv. Ya que estamos de tarde friki pues he dicho que sí. Salgo en la TV y me llevo dvd para casa.

5 comentarios:

  1. Parece un tema interesante, habrá que hacer intención de ir. Aunque los finde cada vez son mas perezosos para los desplazamientos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo:

    Una interesante iniciativa, esperemos que pronto quienes tienen el poder se abran también a las nuevas tecnologías y sean más permeables a los ciudadanos.

    Recibe un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso, el 22 es la runión blogger con Vara, a ver si podes venir a Los Santos o en su defecto el 24 estaremos por la mañana.
    Saludos
    Gustablog

    ResponderEliminar
  4. Por ahí andaré... a ver si nos vemos.

    Saludos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, blog interesante y buena musica la que escuchas, felicidades tambien.

    ResponderEliminar

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog