domingo, 4 de septiembre de 2011

Jóvenes, ricos y muy poderosos

Las listas de popularidad están de moda y las revistas que se precien de estar en la onda, no pueden dejar de elaborar la suya propia. Son clásicas las listas de millonarios de Forbes o el person of the year de Time.

La revista Vanity Fair tiene  recoge a los New establishment (Nuevos poderosos), construida a golpe de visionarios, prodigios de la ingeniería y emprendedores. La lista demuestra que en el siglo XXI el mundo le rinde pleitesía a quienes han sabido crear empresas relacionadas con la tecnología que han cambiado nuestra forma de comunicarnos o hacer negocios, por ello, no sorprende ver como los primeros puestos de la lista están relacionadas con creadores y gurús de Internet. 


Por segundo año consecutivo, ha colocado a Zuckerberg (Facebook) en cabeza de su lista anual. Sergey Brin y Larry Page de Google ocupan el número dos; Jeff Bezos, fundador de Amazon, el tres; Tim Cook (sucesor de Steve Jobs) y Jonathan Ive, de Apple, el cuarto puesto. La primera mujer tecnócrata, Sheryl Sandberg, segunda de Zuckerberg en Facebook, ocupa el puesto 26.

[lista completa]

alfonsovazquez.com
ciberantropólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog